0

RANGER DE TEXAS CHUCK NORRIS AHORA PASTOREA UNA IGLESIA EVANGÉLICA EN EE.UU

[fvplayer id=»6″]RANGER DE TEXAS CHUCK NORRIS AHORA PASTOREA UNA IGLESIA EVANGÉLICA EN EE.UU

 

Este actor muy conocido en la industria del cine Chuck Norris y su esposa Gena O’Kelley, están al frente de una iglesia evangélica en Florida. Su deseo por ganar almas para Cristo lo caracteriza como un hombre verdaderamente transformado.

La persona que influenció a Norris a que conociera el salvador Jesús y que testificara la palabra de Dios, fue Stephen Baldwin otra estrella de cine. Estos dos actores solían andar juntos, a lo que Stephen le hablaba constantemente de Jesús.

COSAS QUE DEBES ANTES DE MORIR

Cuando entró a las artes marciales, que era militar en Corea, el llamado divino comenzó en ese momento. Ya que, las artes marciales eran todo para él, pues ahí Dios comienza a tratar con él.
También es importante, saber cómo la esposa de Norris fue de gran impacto en su vida cristiana, ayudándole a mantener hábitos de oración y lectura de la Biblia.
“Ambos leemos la Biblia, lo que para mí no era común, ya que solo la leía ella, pero comenzamos todos los días, hasta que se volvió parte de mi vida”.

10 COSAS QUE NUNCA TE HABÍAS PREGUNTADO ANTES

Ya desde pequeño, Norris había crecido yendo a la iglesia, estando en esa etapa aceptó a Jesús como su salvador, al surgir en él la inspiración por medio de una cruzada del pastor Billy Graham, pero aún así, no había tenido un encuentro comprometedor con Jesús hasta que conoció a su esposa Gena, ahora los dos son ministros del Señor.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *