0

Infección de Flujo vaginal con mal olor: Causas y tratamiento

¿Qué es el flujo vaginal?

El flujo vaginal es la acumulación de células descamadas (que se caen) y de microorganismos de la vagina.

¿Desde qué momento comienza a producirse el flujo vaginal?

Se comienza a producir meses antes de la primera regla, ya que inicia la producción de hormonas en las glándulas del cerebro (FSH, LH) y en los ovarios (estrógeno y progesterona).

El flujo vaginal se producirá, entonces, desde antes del desarrollo hasta la menopausia, cuando disminuye la cantidad del flujo vaginal porque hay disminución de las hormonas.

¿Por qué es importante que se produzca el flujo vaginal?

Su producción es importante por varios motivos:

Lubricación vaginal: El flujo mantiene la vagina húmeda, evita la resequedad que genera mucha molestia. Si presentas resequedad debes acudir a tu médico ginecólogo para que te ayude a mejorar.

¡Vagina sana!: mantiene tu zona intima sana, evitando que las bacterias y hongos que normalmente están ahí como defensa, produzcan una infección. Es por esto que, al tener un flujo vaginal normal, sabrás al instante que tienes una vagina saludable. En caso de no ser así, entonces podrás estar alerta y podrás buscar ayuda.

Transporte de espermatozoides: Cuando ovulas, cambian las hormonas y el flujo se vuelve fluido para ayudar a la movilidad de los espermatozoides.

Permite la cicatrización: Después de una relación sexual con penetración, puedes tener pequeñas heridas en la vagina sin que las notes. Esto es algo normal y el flujo vaginal ayuda a cicatrizar rápidamente esas heridas.

Para nadie es un secreto de que, la infección vaginal se origina de un hongo llamado Cándida Albicans, que se encuentra en los intestinos y genitales. Cuando los niveles de levadura vaginal crecen excesivamente, la infección se produce, lo que genera mal olor.

Pues hoy vamos a presentarle cómo usar el ajo para las infecciones vaginales, para que pueda eliminar el hongo y el mal olor de la vagina de forma rápida y definitiva. Empiece ahora a usar el ajo para las infecciones vaginales, y eliminar de una vez por todas el mal olor.

Receta a continuación en un vídeo:

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERA A TODAS TUS PREGUNTAS. SOLO DEBES UNIRTE AQUÍ MI SALUD PRIMERO✅

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *