0

Esta es la forma correcta en la que debes rezar el rosario. Guía visual paso por paso.

¿Qué es el Rosario?

El Rosario es una oración tradicional católica que busca honrar a la Virgen. En un inicio constaba de quince “misterios” que recordaban momentos (gozosos, dolorosos y gloriosos) de la vida de Jesús y de María.

En el año 2002 san Juan Pablo II añadió los misterios luminosos que permiten meditar sobre la vida pública de Jesús.

¿Por qué se aconseja rezar el Rosario?

El Rosario de la Virgen María es una oración aconsejada por el Magisterio de la Iglesia Católica; en la sobriedad de sus elementos, tiene en sí la profundidad de todo el mensaje evangélico, del cual puede decirse que es un resumen.

Además, la misma Virgen María, cuando se ha aparecido en la Tierra, ha animado a rezar esta oración. El 13 de mayo de 1917, en su primera aparición en Fátima, María dijo: “Rezad el Rosario todos los días para alcanzar la paz del mundo y el fin de la guerra” y en su última aparición en ese lugar la Madre de Dios se presentó como la “Señora del Rosario”.

¿Cómo rezar el rosario correctamente?

Guía visual paso por paso. La verdad es que son algunas personas que cometen algunos errores que son imperdonables por no prestar la atención adecuada.

O también quizás porque no se lo enseñaron bien en el catecismo o porque escuchamos siempre una palabra por otra o simplemente como siempre pasa escuchamos lo que queremos que diga.

Ya basta de hacerlo mal, sin embargo, en el día de hoy te vamos a mostrar la forma correcta de rezar el rosario.

Aquí están todas las instrucciones que necesitas en el siguiente video.

SI QUIERES PERTENECER AL GRUPO DE AYUDA DONDE ENCONTRARAS TODOS LOS REMEDIOS NATURALES Y SE TE RESPONDERA A TODAS TUS PREGUNTAS. SOLO DEBES UNIRTE AQUÍ MI SALUD PRIMERO✅

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *